Si hay algo que nosotras las mujeres amamos son los trucos de belleza. Por eso es que pasamos horas viendo tutoriales y averiguando nuevas opciones y ponerlas a prueba.
- Usa una esponja triangulas para disimular las cicatrices dejadas por el acné: Toma la esponja triangular de maquillaje y pártela por la mitad. Debes hacerlo con tus manos sin tijeras para que el corte sea irregular. Esto hará que la esponja llegue a los hoyuelos de la piel y tengas un maquillaje uniforme.
divinemakeup.wordpress.
- Haz que tu nariz se vea más pequeña con tu cejas: Pon dos lápices en forma horizontal en tus cejas. Acerca y aleja los lapices de tu nariz y observa su figura. Si tu nariz en más ancha, se vera mas respingada si juntas más el espacio de tus cejas, y si las separas, tu nariz respingada se vera más natural.
- Peina tus pestañas con un cepillo espacial: Los cepillos de pestañas vienen en muchos estilos, lo ideal es que busques el adecuado para ti. Puedes cepillarlas cuando quiera. En la mañana antes de aplicar el rimel o en la noche cuando te desmaquilles. Si te hechas vaselina en las pestañas y cepillas tus pestañas tendrás muchos más beneficios.
- Usa un corrector 2 veces más claro para ocultar tus ojeras: Si eres de las que luchan por ocultar las bolsas de ojos y ojeras lo único que tienes que hacer es aplicar un corrector o maquillaje en crema que sea 2 veces más claro que tu piel. Si eres muy blanca o pálida utiliza un lapiz en crema color blanco. Con un pincel da golpecitos de corrector en el área de las ojderas. Recuerda hacerlo a una cierta distancia del espejo para que puedas observar de forma más fácil donde maquillar.
- Utiliza una toalla húmeda para repara tu error: Si no tienes desmaquillante puedes utilizar toallitas húmedas para bebé para corregir tu error. Puedes repetir este paso cuantas veces sea necesario, ya que no hará daño a tu piel. Si estas aprendiendo nuevos trucos de maquillaje como el smokey eyes te ayudara muchísimo
.
- Aplica rimel desde tu cepillo de pestañas: Con esta nueva manera evitaras los grumos en tus pestañas. Toma el cepillo de rimel y aplícalo directo al cepillo de pestañas. Peinaras tus pestañas al mismo tiempo que aplicas tu rimel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario